lunes, 13 de mayo de 2013

Nota desde una BlackBerry.

En alguna ocasión, cuando una pizca de inspiración me viene, intento escribir alguna que otra cosa en los llamados "bloc de notas" de mi BlackBerry. Es un sitio un poco incómodo para escribir; deforman los textos convirtiéndolos en algo mucho más alargado de lo que la realidad los presenta. Este es el ejemplo. Un noche escribí esto:

"Vale, esta es la situación. Es la 1:41 de la noche, estoy en Barcelona y no puedo dormir. Lo cierto es que la siesta del mediodía me ha quitado el sueño de esta noche. Matar el tiempo escribiendo notas que quizás nadie leerá puede resultar muy deprimente, pero no caeré tan bajo como para contar las horas de sueño que me quedarían si empezase a dormir ahora y tuviese en cuenta que me he de levantar a las siete de la mañana. Hoy he hecho una interesante perspectiva sobre el futuro próximo: estudios, amistades, fiestas, amores... Nada productivo. Podría añadir que hace mucho calor y no encuentro la posición perfecta para conciliar el sueño, además, se oyen unos sonoros ronquidos anónimos. Hoy es 10 de abril, un día como otro cualquiera que no consigo dar por finalizado debido a mi ocasional insomnio, ¡joder! La verdad es que me gustaría ahora mismo haber tenido a alguien con quien compartir mi aburrimiento nocturno pero, como es de esperar, a estas horas, días lectivos, no hay nadie conocido despierto. Se da el caso de que me he puesto nostálgico, pero luego he pensado en los buenos momentos que vienen desde ese futuro próximo del que hablo. Bueno, sabiendo que hasta ahora esta es la nota más larga que he escrito concluyo: 10 de abril, 2013, ya son la 1:50, buenas noches."

[hombre_escribiendo_en_un_bar[1].jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario